5.5.11

ACTIVIDADES SEMANA MECHONA 2011



Somos la alianza amarilla que es toda la facultadad de Ingenieria


Se cambiaron algunas cosas y se definieron más fechas, hay mayor claridad en el número de participantes. Es importante saber que el número de participantes en cada actividad es un criterio muy importante para asignar puntaje, así que a participar con todo!!


El día lunes comemienza las actividades. A las 17:00hrs. (Sólo los reyes deberán presentarse ante la prensa a las 11am, acompañados por 2 representantes del CCAA y el delegado general de la Alianza.)


A las 17:00 hrs.en el Aula Magna del Campus San Francisco comienza el casting para "Baile con fiebre" y para "Factor UCT". La jornada va a ser acompañada por MAMPOVAL y otros show artísticos.


El martes viene el DEPORTE, fútbol, volley, basket, tenis de mesa y tenis (todo damas y varones)

(Algunos delegados se encargaran de las inscripciones)



En la noche el carrete es en TUMBAO, los clasificados de baile con fiebre entran gratis !

La entrada está reservada solo a alumnos UCT de todas las carreras y el valor es de $1500 (Con cover)


El miércoles en la mañana CADA CARRERA debe presentar un stand en la plaza Dagoberto Godoy difundiendo información de su carrera, actividades estudiantiles, proyectos, etc.


En la tarde las actividades se vienen con fuerza, es importante que todos los que puedan participen el la cicletada. Parte desde el campus

San francisco a las 15 hrs y termina el el campus norte. Lo importante es el número de participantes, no quien llegue primero, por lo que necesitamos mucho apoyo! (Llega con tú credencial de la UCT o boleta de pagos q acredite que eres estudiante de la UCT)

Llegando a nuestro campus, se realizarán los juegos típicos, así que todos los que sepan elevar volantines y hacer rodar trompos, correr en 3 patas y otros, a participar!.


Las actividades que estaban planificadas para el gimnasio O`higgins se realizaran en el casino del campus norte. Se realizará la final de "Factor UCT", y el choque de alianzas (Miss Reef, Mr. músculo, desfile de reyes, pruebas sorpresa y otros).

El jueves es musical. Las bandas maás pro de la facultad se presentaran en el campus Menchaca Lira. (Se les pasará instrumentos si lo desean ) Los que quieran participar deben indicar el estilo de música, los participantes (a lo menos 50% perteneciente a UCT), y algún requerimiento especial del grupo.


A todos lo que les guste jugar en los compus, el tarreo es el el "San Pancho" a las 21 hrs. Se jugará STAR CRAFT, WAR CRAFT, DOTA, AGE OF EMPIRES, COUNTER STRIKE, COD 4, UNREAL TOURNAMENT y lo que que se les ocurra (pes 2011, quake, etc.), la gracia es que asistan y lo pasen bien en grupo. Se evalua quien gana y cuantas personas participan.


El viernes es la SUPER PARRILLADA. Nos hemos propuesto hacer una parrillada ejemplar, grande y variada, con anticuchos, pebre y otros (se aceptan recomendaciones). Para ello pediremos algunos aportes voluntarios .


Para la parrillada esperamos gran participación, asi que todos invitados a los quinchos a pasarlo bien y comerse unas carnes.

Después de eso se viene el OPEN TECNO.


Posterior a eso todos libre para prepararse para la SOFO. La gran fiesta gran!!!

$ 2000 UCT C/COVER
$3500 AFUERINOS C/COVER.


Bueno, todos a motivarse y a participar.


Fuente : CCAA ICI UCT

0 Opiniones:

 
http://icauctemuco.blogspot.com/